Resultados de la búsqueda : cide (5,070) de 1 a 25

Lista de recursos ordenados por tipo (relevancia, fecha, autor, institución, tipo, título)
ascendente - descendente
mostrando 25 (25, 50, 100, 200 )
Filtro: Oficina de la Presidencia de la República Mexicana (quitar)

Anterior - Siguiente

  1. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15958

  2. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15940

  3. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15990

  4. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15959

  5. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15960

  6. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Guarderías"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16022

  7. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16019

  8. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16018

  9. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16017

  10. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16015

  11. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16013

  12. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16006

  13. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Gobernación (SEGOB)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16001

  14. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15956

  15. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Relaciones Exteriores"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15942

  16. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15943

  17. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Sistema de Aduanas"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15944

  18. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Relaciones Exteriores"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15945

  19. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15948

  20. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guarderías IMSS"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15949

  21. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15950

  22. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15952

  23. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15954

  24. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15955

  25. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT) e INEA"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16005
Anterior - Siguiente
www.remeri.org.mx