Resultados de la búsqueda : cide (5,070) de 1 a 25
Lista de recursos ordenados por tipo (relevancia, fecha, autor, institución, tipo, título)ascendente - descendente
mostrando 25 (25, 50, 100, 200 )
Filtro: Oficina de la Presidencia de la República Mexicana (quitar)
Anterior - Siguiente
-
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15958 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15940 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15990 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15959 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15960 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Guarderías"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16022 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16019 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16018 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16017 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16015 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16013 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16006 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Gobernación (SEGOB)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16001 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15956 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Relaciones Exteriores"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15942 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15943 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Sistema de Aduanas"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15944 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Relaciones Exteriores"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15945 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15948 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guarderías IMSS"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15949 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15950 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15952 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15954 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15955 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT) e INEA"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16005